Liceo BDL en competencia de Debate

Sábado 1ero de junio, un destacado grupo de estudiantes, acompañados por los profesores Christian Castro y Cinthya Rojas, participaron del 20° interescolar de Debate, organizado por la Universidad Andrés Bello, y realizado en el campus de Casona de Las Condes. En esta competencia, que sigue las reglas del World Scholar Debating Championship, nuestros estudiantes se miden con otros 44 establecimientos de la región, como el Instituto Nacional, el colegio Verbo Divino, el colegio Alcázar de Las Condes. En este contexto, nuestro liceo es el único liceo industrial en participar de una competencia de este nivel.

Pero la aventura no terminó este sabado.  Nuestros estudiantes también participaran los días sábado 8 y 22 de junio, para alcanzar a estar entre los 16 mejores equipos de debate.