En el marco de las actividades de celebración del mes Técnico Profesional en nuestro liceo, los alumnos de 1° y 2° medios , durante los días martes 20 y miércoles 21 de agosto, participaron en la charla “Contexto y alcances de las especialidades que imparte nuestro liceo: una mirada de futuro”. En esta charla los alumnos pudieron conocer el perfil de egreso de la educación media técnico profesional y los perfiles de egreso de las especialidades de nuestro liceo: Electrónica, Telecomunicaciones y Química industrial mención laboratorio químico. Además, de conocer las experiencias de alumnos que actualmente cursan de cada especialidad y compartir las trayectorias educativas, laborales y experiencias de ex alumnos de nuestro liceo.

Confiamos que este tipo de instancias promueven el sentido de comunidad de nuestro liceo y contribuyen a que los alumnos de 1° y 2° medios cuenten con la información necesaria para ir construyendo sus propias trayectorias educativas en torno a la especialidad de su interés.