Resultados Elecciones CC.AA

El pasado viernes 23 de agosto se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes en el Liceo Benjamín Dávila Larraín. Durante la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de elegir entre dos listas de candidatos: la Lista A, liderada por la estudiante Antonia Romero y la Lista B, liderada por el estudiante Yoseph Véliz.

La votación concluyó con un total de 393 votos a favor de la Lista B, mientras que la Lista A obtuvo 246 votos. Este resultado otorga a la Lista B la responsabilidad de liderar el Centro de Estudiantes durante el próximo período escolar.

El proceso electoral fue cuidadosamente supervisado por profesores del liceo, quienes se encargaron de garantizar la transparencia y el cumplimiento de todas las normas establecidas. Los vocales de mesa, conformados por estudiantes de primero a cuarto medio, realizaron el conteo de votos en presencia de representantes de ambas listas, asegurando así la legitimidad del resultado.

Con la conclusión de estas elecciones, se espera que el nuevo Centro de Estudiantes trabaje en conjunto con la comunidad escolar para representar de manera efectiva los intereses y preocupaciones de todos los alumnos del liceo.