Debate Estudiantil Enfrenta a Candidatos al Centro de Estudiantes del Liceo

En un ambiente de respeto y participación, se llevó a cabo el esperado debate estudiantil entre las dos listas de candidatos al Centro de Estudiantes del Liceo. El evento, que tuvo lugar en la biblioteca del establecimiento, reunió a los presidentes de cada curso y fue transmitido en vivo para toda la comunidad educativa.
Las listas se enfrentaron en torno a dos temáticas de gran relevancia para la comunidad escolar: Motivación escolar y Vida sana. Cada candidato expuso sus propuestas, lo que permitió a los asistentes conocer a fondo las visiones y planes de cada lista.
El debate fue moderado por el profesor Christian Castro, quien guio la discusión de manera imparcial, asegurando que se respetaran los tiempos y el orden en cada intervención. Los candidatos mostraron una preparación notable, abordando con seriedad temáticas relevantes de índole deportivas, culturales y salud mental.
La transmisión en vivo del debate permitió que estudiantes, apoderados y otros miembros de la comunidad educativa pudieran seguir el evento, generando un amplio interés y participación en el proceso electoral.
Este debate ha sido un espacio crucial para la democracia estudiantil, dando voz a los jóvenes y permitiéndoles presentar sus ideas de manera constructiva y respetuosa. La comunidad espera con ansias los resultados de las elecciones, que se llevarán a cabo el día viernes 23 de Agosto y que, definirán quiénes liderarán el Centro de Estudiantes hasta el próximo año.