Recepción postulantes Centro de Alumnos (CCAA)

¿Qué es un Centro de Estudiantes?

El Centro de Estudiantes es la organización que busca representarte a ti y a tus compañeros de 1º a 4º Medio dentro de nuestro liceo. Su finalidad es ser un espacio de participación que nos permita formarnos para la vida democrática eligiendo a sus representantes, participando en la toma de decisiones y en el diseño e implementación de proyectos comunes que buscan atender nuestros intereses, necesidades e inquietudes.

¿Te gustaría participar?

Podrás inscribir tu lista entre el Miércoles 17 y el Viernes 19 de Julio.

¿Cómo hacerlo?

La inscripción de la lista de participantes puedes hacerla de manera presencial o mediante correo electrónico con Profesora Romina Peña (rpena@liceosofofa.cl).En su inscripción debe identificar nombre y curso de los participantes. Además, deberán responder la siguiente pregunta ¿Qué los motiva a participar?

¿Qué cargos deben definir en su lista de participantes?

-Presidente.
-Vicepresidente.
-Secretario Ejecutivo.
-Secretario de Finanzas.

¿Cuándo serán las elecciones?

Las elecciones se realizarán el día Lunes 29 de Julio.
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todos los estudiantes del liceo que cumplan con los siguientes requisitos:
-Asistencia sobre el 85%.
-Contar con hoja de vida sin registro de anotaciones negativas por faltas graves o gravísimas.
-Contar con la recomendación de dos profesores del Liceo.
-No tener más de 4 atrasos en lo que va del año escolar.
*No podrán ser del CCAA aquellos estudiantes que sean parte de sus respectivas directivas de curso.