Hoy se dio inicio oficial al Año Escolar 2026 en nuestro liceo, dando la bienvenida a las y los estudiantes de primeros, segundos, terceros y cuartos medios. La ceremonia se realizó en dos bloques y comenzó con la entonación del Himno Nacional, como es tradición institucional.
En la instancia, el director, Sr. Jorge Abarca, entregó un mensaje de bienvenida, invitando a las y los estudiantes a asumir con compromiso y responsabilidad este nuevo año, con el propósito de alcanzar una formación técnico-profesional integral, en el marco del modelo de formación SOFOFA.
Durante la jornada se presentó a las profesoras jefas y profesores jefes de cada curso, así como a las y los docentes de asignatura y a quienes se integran este año a nuestra comunidad educativa, reafirmando el compromiso con una educación de calidad y con la formación integral de nuestras y nuestros estudiantes.
